pic-logo-icon

Mi objetivo principal
es  ayudarte a que
te apropies de tu vida

Coaching

No es suficiente comprender lo que te ocurre, también es necesario pasar a la acción y esto solo lo sabrás cuando consigas los resultados que quieres en tu vida.

A través del Coaching Estratégico, podrás identificar donde estas y a dónde quieres llegar, reconociendo tu realidad actual y las herramientas con que cuentas en estos momentos. Y una vez lo identifiques, podremos estructurar un plan de acción que te ayude a cumplir tus objetivos.

A través del coaching conoceremos cuales son las creencias limitantes, los patrones de conducta y estados emocionales que te mantienen en esa situación de insatisfacción, sin lograr conseguir tus objetivos aun sabiendo lo que quieres. Te acompañaré a conectar con tu potencial, para que alcances la vida que deseas, y todos los ámbitos de tu vida estén equilibrados.

La decisión está en tus manos. Si quieres vivir en plenitud, siendo dueño de tu vida, de la calidad de tu salud, de tus emociones, de tus relaciones, el primer paso lo has de dar tú, yo te acompañaré en los siguientes hasta que lleguemos ahí a dónde quieres.

Los miedos, los bloqueos, la frustración, y la sensación de incapacidad, no serán un obstáculo para conseguirlo.

pic-icon-comillas

“Los sueños parecen al principio imposible, luego improbables,
y luego, cuando nos comprometemos, se vuelven inevitables.”
Cristopher Reeve.

¿Que puedes resolver?

Tus miedos te impiden
alcanzar lo que deseas.

Sientes que tu vida
no tiene sentido.

Te encuentras insatisfecho
en una o más áreas de tu vida.

Quieres hacer cambios en
tu vida y no sabes por
dónde empezar.

La inseguridad y falta de
confianza en ti no te permite
avanzar al siguiente nivel.

Si tú estas comprometido con tu bienestar y crecimiento personal,
dispuesto a dar lo mejor de ti, podrás llegar ahí a dónde quieres.

Las sesiones se harán mediante teléfono o videoconferencia, y tendrán una duración de 30 minutos. Puedes solicitar una  ENTREVISTA TELEFÓNICA GRATUITA, para la cual es importante que completes el siguiente formulario:

Testimonios

Cada encuentro con Giovanna representó un nuevo y valioso descubrimiento. Detrás de cada puerta que se abría aparecía un rayito de luz en forma de: “Hacer lo que haga falta”, “Comprometerme con el éxito de mis resultados”, “Adueñarme del proceso”, y fundamentalmente: Ser mi prioridad y festejar cada logro. En definitiva, la creación de un contexto nuevo para que en mi vida comience a ocurrir eso que deseo.

Y todo ello en un espacio respetuoso, cálido y motivador que hacía de cada sesión un encuentro sanador.

Gracias Giovanna!!

Jorge Omar Lies. Coach Ontológico Profesional

Giovanna quiero agradecerte de nuevo por tu gran ayuda! Me encontraba atascada como profesional en mi sector (terapias alternativas), no conseguía clientes, repetía constantemente el mismo patrón y gracias a las sesiones de coaching descubrí que mi enfoque estaba en la carencia y el desmerecimiento por mi parte y que al cambiar mi enfoque cambió mi actitud. A fecha de hoy, tengo más seguridad y confianza en mi misma como profesional, lo cuál se transmite a mis clientes y pacientes. Además me ha impulsado a crear mis cursos online y un canal de Youtube. La recomiendo totalmente!!

Azucena González. Terapeuta experta en liberación emocional. Profesora de yoga.

Cada sesión ha sido un autodescubrimiento. Su dulzura en el trato no exenta de la necesaria firmeza, hace que el avance y la mejora continua sea la norma en cada encuentro. Gracias a Giovanna, mi vida comienza a moverse en la dirección que siempre he deseado. Tras muchos años sin encontrar el rumbo ahora tengo claro mi objetivo y se que voy a alcanzarlo. Gracias

Juan Carlos Cabezas. Coach y terapeuta