Psicoterapia

En el transcurso de los más de 10 años de experiencia como terapeuta, he ido incorporando diversas técnicas y herramientas que me aportan una visión holística de las personas con las que trabajo y me permite comprender su historia de vida desde las cuatro dimensiones del ser, cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Durante el proceso terapéutico te acompaño a contactar con tus emociones, liberando aquellos bloqueos que se quedaron grabados en tu inconsciente y que hoy se expresan en forma de síntoma o conflicto. Reconectar con tus propios recursos internos, te devolverá tu poder personal para sanar emocionalmente y recuperar tu bienestar.

Cada sesión hace parte de un proceso de comprensión de tu propia historia y te brinda una mirada diferente desde la aceptación y el amor, permitiéndote conectar con quien realmente eres.

tud, siendo el dueño de tu vida, de la calidad de tu salud, de tus emociones, de tus relaciones, empieza dando el primer paso y yo te acompañaré en los siguientes.

pic-icon-comillas

“Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma.”
Carl Jung.

Tipo de sesiones

Presenciales en Barcelona y eventualmente en Madrid

 

Suelen ser individuales, aunque también hay espacio para parejas.

Online desde cualquier parte del mundo

Son sesiones individuales que se realizan de la misma manera que las presenciales y tienen igual efectividad. Se hace una video-llamada a través de alguna aplicación tipo Zoom o Skype. Solo necesitas tener buena conexión a internet.

Todas las sesiones tienen una duración de 1,5 hora.

Si estás en otras ciudades de España o en cualquier otro lugar del mundo hacemos sesión online a través de video-llamada, con igual duración y efectividad.

Te puedo ayudar si…

Inestabilidad emocional en forma de ansiedad, tristeza.

Duelos no resueltos que interfieren en tu calidad de vida

Estrés que compromete tu salud física y emocional

Conflictos repetitivos en tu vida que no te permiten avanzar

Dificultades para establecer relaciones sanas y duraderas

Bloqueos en la abundancia y la prosperidad

Insatisfacción en una o más áreas de tu vida

pic-icon-comillas

“La única relación auténtica y duradera que vamos a vivir a lo largo de toda la vida, es la relación que mantenemos con nosotros mismos. El resto de relaciones no son más que un juego de espejos y proyecciones ”  J. Krishnamurti