pic-logo-icon

Puedo acompañarte en tu proceso
de autoconocimiento y sanación

 

Psicoterapia

Desde un modelo psicoterapéutico integrativo, trabajaremos conjuntamente en los aspectos que te generan malestar y bloqueo, y que comprometen diferentes áreas de tu vida. Comprender lo que te ocurre, además de apropiarte de herramientas que te permitan afrontar más eficientemente las situaciones de tu vida cotidiana, apropiarte de los resultados que te llevarán a ganar calidad de vida y obtener una mayor satisfacción personal.

La decisión está en tus manos. Si quieres vivir en plenitud, siendo el dueño de tu vida, de la calidad de tu salud, de tus emociones, de tus relaciones, empieza dando el primer paso y yo te acompañaré en los siguientes.

Los miedos, los bloqueos, la frustración y la sensación de incapacidad, no serán un obstáculo para conseguirlo. 

 

pic-icon-comillas

“Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma.”
Carl Jung.

¿Que puedes resolver?

Síntomas afectivos:
ansiedad, tristeza, inestabilidad
emocional, duelos no resueltos.

Estrés que este
comprometiendo tu
salud física.

Adicciones.

Enfermedades
y dolores crónicos.

Sobrepeso y obesidad.

Alergias

Las sesiones se harán de forma presencial en Barcelona o mediante videoconferencia y tendrán una duración de 1,5h. Previamente a nuestro primer encuentro, por favor completa el siguiente formulario:

Testimonios

“La terapia me ha ayudado a conocerme mejor, a saber hacia dónde quiero dirigirme, cuáles son los pasos a seguir para conseguir esos objetivos, he aprendido muchísimas cosas que no sabía que existían y sobre todo me ha ayudado a entusiasmarme mucho más por mi proyecto de vida. ¡Lo recomiendo!”

Susana Castilla, emprendedora