Psicoterapia

En el transcurso de los más de 10 años de experiencia como terapeuta, he ido incorporando diversas técnicas y herramientas que me aportan una visión holística de las personas con las que trabajo y me permite comprender su historia de vida desde las cuatro dimensiones del ser, cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Durante el proceso terapéutico te acompaño a contactar con tus emociones, liberando aquellos bloqueos que se quedaron grabados en tu inconsciente y que hoy se expresan en forma de síntoma o conflicto. Reconectar con tus propios recursos internos, te devolverá tu poder personal para sanar emocionalmente y recuperar tu bienestar.

Cada sesión hace parte de un proceso de comprensión de tu propia historia y te brinda una mirada diferente desde la aceptación y el amor, permitiéndote conectar con quien realmente eres.

tud, siendo el dueño de tu vida, de la calidad de tu salud, de tus emociones, de tus relaciones, empieza dando el primer paso y yo te acompañaré en los siguientes.

 

pic-icon-comillas

“Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma.”
Carl Jung.

¿Que puedes resolver?

Síntomas afectivos:
ansiedad, tristeza, inestabilidad
emocional, duelos no resueltos.

Estrés que este
comprometiendo tu
salud física.

Adicciones.

Enfermedades
y dolores crónicos.

Sobrepeso y obesidad.

Alergias

Testimonios

“La terapia me ha ayudado a conocerme mejor, a saber hacia dónde quiero dirigirme, cuáles son los pasos a seguir para conseguir esos objetivos, he aprendido muchísimas cosas que no sabía que existían y sobre todo me ha ayudado a entusiasmarme mucho más por mi proyecto de vida. ¡Lo recomiendo!”

Susana Castilla, emprendedora