Bio

Soy médica por vocación y psiquiatra por mi curiosidad innata de comprender al ser humano. Mi interés por el aprendizaje continuo y el deseo de incluir en mi vida diversos puntos de vista que me permitieran ampliar mi mapa del mundo, me han llevado a entrenarme en diversas disciplinas y herramientas terapéuticas que me han ayudado a crecer como persona, y ha generado grandes cambios en mi vida, que hoy quiero compartir contigo para ayudarte a tener una mejor calidad de vida.

Hoy entiendo que no hay nada más importante que ser fiel a mí misma, a mis sueños, a mi misión de vida y por eso estoy aquí, y se cómo ayudarte.

¿Como he llegado aquí?

pic-body-sobremiTras 10 años de experiencia trabajando en un hospital psiquiátrico, tratando a pacientes descompensados que ingresaban al hospital y atendiendo miles de urgencias, comprendí que la mayoría de las personas que consultaban, no tenían un trastorno mental grave, sino conflictos de la vida cotidiana que no sabían afrontar y esto se iba acumulando en sus vidas hasta que se convertía en un síntoma hasta avanzar a una enfermedad.

Entendí que es fundamental brindar herramientas psicoterapéuticas y de autoconocimiento que les permitan a las personas, tomar las riendas de su vida. Por ello decidí ampliar mis conocimientos para darle un enfoque más holístico a mi práctica profesional.   Hice un máster de coaching y liderazgo personal en la Universidad de Barcelona, me formé en  PNL, mindfulness, descodificación biológica y otras formaciones que me brindan una visión muy integrativa del ser humano.

Por lo tanto y siendo congruente con todo lo aprendido, y haciéndole caso a mi intuición, decidí dar un giro de 180º a mi ejercicio profesional, dedicar mi experiencia vital y mi conocimiento  a las personas que deseen adueñarse de su vida, hacerse cargo de su bienestar y alcanzar la plenitud en todas las áreas de su vida, porque estoy convencida que este mundo necesita personas auténticas, coherentes y comprometidas consigo mismas, que quieran transformarse y desde una plena autorealización personal, aportar valor a su círculo de influencia.