Mi formación como médica y como psiquiatra me permiten tener una visión integral del ser humano, y desde un modelo psicoterapéutico, orientaré la terapia según cada caso teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada consultante, y su situación vital. Además, te ofrezco una intervención de apoyo y acompañamiento holístico donde usaré herramientas como el Coaching estratégico, la Programación Neurolingüística y la BioReprogramación, todas ellas encaminadas a favorecer el autoconocimiento y a ayudarte a que te apropies de tu vida.

¿Como puedo acompañarte?

Sesiones individuales

Resolución de conflictos
emocionales tales como la
inseguridad, miedo, ansiedad, estrés, frustración, tristeza, pérdida de sentido, etc

MÁS INFORMACIÓN

 

Mentorías

Fijación de objetivos,
planificación, planes de acción
y optimización del tiempo para
conseguir resultados.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Formación

Fijación de objetivos,
planificación, planes de acción
y optimización del tiempo para
conseguir resultados.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

Testimonios

¡Gracias Giovanna! La verdad me has ayudado tanto que me quedaría corto en mis palabras para agradecerte todo este proceso de recuperación y transformación que has generado en mi vida.
Pasar de sentirme nada a ser un hombre que recuperó su autoestima, su confianza, mejoró su carácter y actitud. Ahora me siento invencible, sé que faltan infinitos momentos en los que la vida me pondrá a prueba pero con tus enseñanzas y todo el apoyo que me has brindado tendré mejores herramientas para superar los diversos obstáculos que se me presenten.
Para mí es un absoluto honor y me siento orgulloso de que seas tu mi Psiquiatra, mi Coach, mi mentora, y le digo a aquellas personas que requieran de la ayuda de GIOVANNA que no lo duden ni un segundo. Su mirada, su tono de voz, la manera en la que lo lleva a uno en sus sesiones hacen de ese momento el más relajante y enriquecedor del mundo.

Carlos Mauricio Ramírez

Sale Manager

Giovanna Un ángel protector
Acudí a ella por un ataque de de ansiedad. Dos psiquiatras no me ayudaron, solo me dieron pastillas y me dijeron que tenía depresión.
Empecé a trabajar con Giovanna en Abril de 2018 Desde el primer día empezamos la terapia. Cada día que nos encontramos en su despacho aprendía herramientas para trabajar y mejorar mis emociones desde el corazón.

Siempre tenía el detalle de enviar email de cada sesión explicando cómo iba mi mochila y mi corazón. Siempre me dejaba deberes para realizar y apuntar sobre todo los resultados de ellos.

Cuando conocí a Giovanna yo estaba de baja laboral y en octubre fallece mi padre. Ella me ayudo gestionar el duelo. Me ayudo con cariño.

También me ayudo con mi futuro laborar y un proyecto social de turismo para personas con discapacidad diversas. En estos momentos gracias a su acompañamiento estoy con el plan de empresa.
Con sus consejos he conseguido socios y contactos para conseguir mi sueño de abrir un apartamento que tenga accesibilidad universal para personas singulares.

Solo puedo decir:
“Gracias Giovanna! Gracias por ayudarme a cuidarme a crecer como persona y dejar la mochila guardada en el cajón”.

David Masdeu

Emprendedor

Estoy muy contenta con los resultados de la terapia que realicé con Giovanna.
Es increíble que después de la etapa por la que pase durante gran parte de mi vida con su ayuda en un mes, allá vuelto a tomar las riendas de mi vida y aprender a saber lo que merezco. Le estaré eternamente agradecida.

Recomendaría a todo el mundo que haga este proceso terapeutico en cualquier etapa de su vida, pues es necesario porque hay momentos en los que uno no sabe encontrarse y esta terapia es la solución.
Gran profesional y bellísima persona, muchas gracias.

María Talavera

Sale Manager