Bio

Me apasiona la mente humana y desde pequeña he sentido mucha curiosidad por comprenderla. En cada ser humano veo una fuente infinita de posibilidades y creo firmemente que somos capaces de llegar tan lejos como queramos. Sin embargo, en el camino nos perdemos en nuestras propias historias de dolor hasta llegar a veces a sumergirnos en el sufrimiento, olvidando quienes somos y perdiendo de vista lo que siempre hemos querido.

Sanar tu historia es una experiencia de amor y transformación

Después de acompañar a muchas personas en los últimos 10 años como psiquiatra y psicoterapeuta, creo prioritario que todos necesitamos hacer las paces con nosotras mismas, con nuestra propia historia de vida y así adentrarnos en el autoconocimiento para que desde ahí podamos re-conocer nuestro inmenso poder y expresar todos los dones y talentos que nos han sido dados.

Hoy no puedo concebir mi ejercicio profesional sin esa mirada holística de la salud. Todas las herramientas que he ido adquiriendo en el camino después de formarme como médica y especializarme como psiquiatra, me han llevado a comprender al ser humano de una forma integral, donde cuerpo, mente, emociones y espíritu están alineados para que podamos gozar del bienestar que por derecho propio nos corresponde.

Mi propósito es acompañarte en ese viaje de autodescubrimiento que, aunque al inicio parezca tedioso, solo traerá inmensa gratificación y empoderamiento a tu vida.

Mi compromiso es brindarte las mejores herramientas posibles para ayudarte a sanar todo aquello que no te deja vivir en paz, liberarte de patrones mentales tóxicos y reconciliarte con tu historia para conectar con el amor propio, con los tuyos y con la vida.

El amor es la mejor medicina

Mi vida ha estado llena de grandes y maravillosos regalos, sin embargo, desde muy pequeña sentí una gran curiosidad por comprender mi mundo interno y esto me llevo a contactar con mis heridas más profundas, con mis propios fantasmas. Pude tomar consciencia que no me quería a mí misma, que vivía buscando la aprobación y el reconocimiento de los otros, que sentía que debía agradarles y complacerles para obtener su amor, que solo si era perfecta me iban a aceptar, así que me pasé parte de mi vida, dando desmedidamente a otros hasta el punto que me perdí.

Adentrarme en mi ha sido el mayor aprendizaje que he tenido. No ha habido un título académico que me aporte tanto como hacer las paces con mi propia historia y tomar todo lo que ha pasado y pasa en mi vida, como un aprendizaje.
Hoy sigo sanando mis miedos más profundos, bloqueos, conflictos internos, sin embargo, puedo decir que cada día vivo más SELF – Sana, Empoderada, Libre y Feliz-, y ese es el camino que te invito a recorrer, pues no habrá pastilla ni fórmula mágica que te resuelva la vida, si no miras dentro de ti.

“Ni tus peores enemigos pueden hacerte tanto daño como tus propios pensamientos”
Buda

Las emociones son tu radar de bienestar así que cualquier desequilibrio está ahí para mostrarte que algo dentro de ti no está alineado con tu ser. Puedes ignorar esa señal, sin embargo, la vida te irá susurrando suave, luego más alto, hasta que un día te grita muy fuerte en forma de enfermedad, accidente, trauma y estoy aquí para decirte que eso no es necesario.

Vivir desde el bienestar es permitir que todas las áreas de tu vida funcionen satisfactoriamente. Es hora de tomar acción y dejar de pasar por alto las señales que te muestra tu cuerpo en cada momento.

¿Te unes al estilo de vida de las mujeres SELF?

Si quieres conocer mi trayectoria profesional haz click aquí

Hoy entiendo que no hay nada más importante que ser fiel a mí misma, a mis sueños, a mi misión de vida y por eso estoy aquí, y se cómo ayudarte.

Formación académica y cursos

Soy médica por vocación y psiquiatra por mi curiosidad innata de comprender al ser humano. Mi interés por el aprendizaje continuo y el deseo de incluir en mi vida diversos puntos de vista que me permitieran ampliar mi mapa del mundo, me han llevado a entrenarme en diversas disciplinas y herramientas terapéuticas que me han ayudado a crecer como persona, y ha generado grandes cambios en mi vida, que hoy quiero compartir contigo para ayudarte a tener una mejor calidad de vida.

Hice un máster de coaching y liderazgo personal en la Universidad de Barcelona, me formé en Programación Neuro Lingüística, Mindfulness en salud mental, descodificación biológica, constelaciones familiares, entre otras.

Manifiesto de vida

Para mí la vida es un regalo y es nuestro deber honrarla plenamente, por ello debemos tomar consciencia de nuestra unicidad y reconocer los dones y talentos que nos han sido dados, con la finalidad de manifestar nuestro propósito de vida.

Creo profundamente en cada persona y en su capacidad de llevar su vida ahí a donde bien crea y quiera, por lo tanto, siento que la mejor forma de aportar valor es ayudar a las personas a sanar sus heridas emocionales y acompañarles a conectar con su poder personal.

Todos merecemos vivir en bienestar, desde la autenticidad y conectados con esa fuente inagotable de potencialidades que llevamos dentro. Para ello es necesario poner consciencia a nuestra vida, tomar las riendas de ella y darnos el permiso de disfrutar absolutamente de todo lo que nos ha sido dado.

Me apasiona aprender y siento un gran pulso por transmitir herramientas de autoconocimiento y consciencia que ayuden a despertar tu sabiduría interior y a tomar la total responsabilidad de la vida que te ha sido dada para que la puedas vivir como bien decidas.

Creo firmemente que el amor es la mejor medicina y eso lo lograrás experimentar el día que sanas tu historia y comprendes que todo sucedió por un propósito superior. Es así como hoy, no se me ocurre otra manera más que acompañarte a que transites el camino hacia tu interior, pongas luz a tu ser y te alinees con ese gran propósito de vida que te ha sido asignado.

Mi mayor deseo es que entre todos, hagamos de este un mundo mejor y vivamos Sanos, Empoderados, Libres y Felices.

¡Juntos es más fácil! ¿Te unes?